Esta noche es la conferencia de prensa de Microsoft, y como últimamente ocurre, algún empleado hizo publica esta foto que esta dando mucho de que hablar.
Como se puede apreciar, hay 4 modelos de Xbox 360, dos en color blanco (Core y Premium) uno color negro (Elite) y el ultimo en color gris (Brute).
Tendremos que esperar poco mas de 12 hrs. a la publicación de esta entrada, para saber de que se trata.
Uno de los Mejores Blogs de la Red! Que esperas unete para mantenerte Informado
NOTICIAS MAS RECIENTES
TODO HACERCA DE JUEGOS Y LO ULTIMO EN TECNOLOGIA
martes, 10 de julio de 2007
Un 4to modelo de Xbox 360 en camino ?
Esta noche es la conferencia de prensa de Microsoft, y como últimamente ocurre, algún empleado hizo publica esta foto que esta dando mucho de que hablar.
Como se puede apreciar, hay 4 modelos de Xbox 360, dos en color blanco (Core y Premium) uno color negro (Elite) y el ultimo en color gris (Brute).
Tendremos que esperar poco mas de 12 hrs. a la publicación de esta entrada, para saber de que se trata.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
FOROS GAMEZ WORLD
http://www.foro.ws/gamezworldloscabos
Unete a esta gran comunidad que esperas!! Aqui podremos postear todo sobre los VideoJuegos, Tecnologia ETC

No hay comentarios.:
Publicar un comentario