NOTICIAS MAS RECIENTES

TODO HACERCA DE JUEGOS Y LO ULTIMO EN TECNOLOGIA

martes, 10 de julio de 2007

Un 4to modelo de Xbox 360 en camino ?

Esta noche es la conferencia de prensa de Microsoft, y como últimamente ocurre, algún empleado hizo publica esta foto que esta dando mucho de que hablar. Como se puede apreciar, hay 4 modelos de Xbox 360, dos en color blanco (Core y Premium) uno color negro (Elite) y el ultimo en color gris (Brute). Tendremos que esperar poco mas de 12 hrs. a la publicación de esta entrada, para saber de que se trata.

No hay comentarios.:

FOROS GAMEZ WORLD

http://www.foro.ws/gamezworldloscabos Unete a esta gran comunidad que esperas!! Aqui podremos postear todo sobre los VideoJuegos, Tecnologia ETC

MERCADOLIBRE!!

Powered By Blogger
affordable web hosting